Loading ...
Noticia

¡Colaboración sorpresa entre Sweet California y Morat!

José Gómez
Comparte:
morat
Morat se ha convertido en una de las bandas revelación del año y su canción “Cómo te atreves” sigue triunfando en cada rincón que suena. Las últimas chicas que han caído rendidas ante el grupo colombiano han sido las integrantes de Sweet California.

 


El grupo formado por Alba, Sonia y Tamy dio un concierto el pasado 4 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid que contó con la presencia unos invitados especiales: ¡Morat se subió por sorpresa al escenario junto a las chicas de SC para interpretar juntos su exitoso tema!

Los cuatro integrantes del grupo latino se fusionaron con las tres chicas de la banda española y los siete corearon en conjunto los compases de “Cómo te atreves” ante los dos mil seguidores que estaban presenciando el concierto en la capital española. Aquí os dejamos el vídeo del momento que sorprendió a todos los fans de Sweet California.

 

Tras la actuación, las dos bandas publicaron en Instagram varias fotos de este encuentro. El grupo Morat agradeció la invitación a este concierto asegurando que había sido “una alegría compartir escenario con Sweet California”, mientras que las chicas devolvieron los elogios junto a un vídeo muy divertido de todos ellos bailando. ¿Colaborarán juntos próximamente en algún tema nuevo?

¡Qué alegría haber podido compartir escenario con @swtcaliforniaoficial! ¡Mil gracias por invitarnos!

Una foto publicada por Morat (@moratbanda) el

Loading ...
Salir de la versión móvil