¿Concierto de reencuentro con los concursantes de Operación Triunfo 1?

José Gómez

Este año se cumplen 15 años del estreno de la primera edición de Operación Triunfo en La 1 y parece que sus protagonistas están dispuestos a celebrarlo por todo lo alto. Los 16 participantes del exitoso programa musical que arrasó en audiencias en 2001 podrían reunirse en los próximos meses para conmemorar el aniversario de este espacio televisivo que cambió sus vidas para siempre.

David Bisbal, Chenoa, Bustamante y el resto de «triunfitos» están barajando la posibilidad de celebrar un gran concierto de reencuentro en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 27 de octubre, tal y como informa la revista Diez Minutos. Todos los concursantes de OT1, a excepción de Verónica, ya habrían dado su visto bueno a realizar ese gran espectáculo que reviviría las mejores actuaciones de los concursantes en el programa, un encuentro único y especial para los más nostálgicos.


 

Además, esta misma publicación ha afirmado que la productora Gestmusic ha propuesto a TVE realizar tres documentales sobre los concursantes de Operación Triunfo para conmemorar el 15º aniversario de su estreno en televisión. Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la cadena pública, estos tres programas llegarían en otoño y estarían dirigidos por Tinet Rubira, uno de los grandes responsables del éxito de OT en España.

De momento ningún concursante de OT1 ha desmentido esta noticia, por lo que el esperado reencuentro entre todos los participantes de este programa de talentos cada vez está más cerca.

MÁS SOBRE: