Consejos para lucir palmito este verano ¡Estás a tiempo!

Nuria Serena

Hay 4 ítems fundamentales

  • eliminar en la medida de lo posible los hidratos de carbono
  • practicar algo de ejercicio
  • mantener la ingesta de grasas y proteínas para reducir volumen
  • no te saltes ninguna comida ¡haz 5 diarias!

Si los sigues a rajatabla conseguirás llegar a tiempo y presumir de cuerpo en la playa

Comida-basura_TINIMA20120516_0988_18


Menos hidratos de carbono

Se convierten en grasas irreductibles y son muchos los nutricionistas que recomiendan reducir la ingesta de pasta, arroces, bollos… Hay que comer hidratos de carbono, si, pero los que contienen las frutas y verduras.

Grasas y proteínas ¡esenciales!

En contra de la creencia popular, las grasas y, sobre todo las proteínas, no son perjudiciales para el organismo, si son consumidas racionalmente. Recuerda que los ácidos grasos de tipo omega-3 son más que recomendables. Se encuentran en alimentos como el pescado, el marisco y los frutos secos.

También las proteínas son imprescindibles para mantener una dieta equilibrada ya que proporcionan energía y contribuyen a tonificar los músculos.

comida-sana

¡5 comidas diarias!

Sigue este consejo: come muchas veces, raciones pequeñas. Ayudarás al metabolismo a estar siempre trabajando con el consiguiente desgaste de energía que eso conlleva

¡Practica deporte!

Adáptalo a tu tiempo libre… Nadar y correr son una buena alternativa. Pero para comenzar largas caminatas de al menos una hora ¡harán maravillas en tu figura!

Recuerda que la grasa corporal empieza a quemarse cuando llevas 30 minutos haciendo ejercicio. Tres o cuatro sesiones por semana son suficientes.

deporte-y-suelo-pelvico

Si tienes fuerza de voluntad y sigues nuestros consejos en una semana puedes empezar a observar cambios

¿Te atreves?

MÁS SOBRE: