Dani Martín, ¿quién le acompaña en Nochebuena?

Natalia Buriticá Arredondo

Ya os anunciábamos que Dani Martín llevaría a cabo estas fechas un especial de navidad, algo que en un principio no quiso aceptar pero con el que al final se decidió, siempre bajo sus propias condiciones. El cantante quería la opción de llevar la gala más o menos como a él le parecía e incluso ha sido el encargado de invitar a los artistas con los que quería compartir una noche tan especial, como es Nochebuena.

Dani tiene en sus manos sorprendernos y hacernos disfrutar en una noche en la que toda la familia se reúne e incluso disfrutan juntos de las galas que RTVE emite todos los años. En un principio el ex integrante de El Canto del Loco no quiso revelarnos que artistas le acompañarían sobre el escenario esa noche, pero esta última semana ha ido revelando en sus redes sociales ha ido desvelando con que nos vamos a encontrar. 

Algunos de los artistas que estarán el 24 de diciembre acompañando al madrileño son Serrat, Sabina… entre muchos otros. Una noche que acogerá un espectáculo y unas voces increíbles.


Joaquín Sabina y yo destrozaremos la Navidad el próximo 24 de diciembre… #DaniMartínDestrozaLaNavidad

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el


No es la primera vez que estos dos grandes artistas comparten escenario e incluso han colaborado juntos, estamos seguros de que lo que hayan preparado va a dejarnos con la boca abierta y además, nos harán cantar y por qué no… empezar a marcarnos unos bailecitos.

Sidecars también formará parte de la gala y nos regalará momentos muy rockeros sobre el escenario, es una forma bonita y especial para este grupo de poner la guinda a la navidad, ya que este año han sabido dar que hablar y han dejado huella este 2016.

También sabemos que Dani estará acompañado de Ivan Ferreiro y Raphael y a saber cuantas sorpresas más nos esperan… ¿qué os parece? Nosotros estamos deseando ver las galas de Nochebuena, ya que Dani Martín y Miguel Bosé nos van a deleitar con muy buena música.

MÁS SOBRE: