David de María: «Bendito sea el despertarse y calentar un biberón»

Inés Cuervo Lucas

Se podría decir que al compositor de Jerez de la Frontera le ha venido una avalancha de emociones, tanto en el plano musical, prueba de ello el lanzamiento de su último tema «Y si te vas», como en la racha personal porque recientemente se ha convertido en padre primerizo.

Aunque es notable la permanente sonrisa que lleva David de María, ya que tiene abiertos diferentes proyectos como su participación en un conocido reality de televisión, la experiencia de tener un hijo y la puesta en marcha de su próximo disco, no puede evitar reconocer que de todas las tareas, hay una que le absorbe y le inquieta más…


…yo por las noches para hacer un biberón 🍼🍼🍼😂😂😂😘👶🏻 #bienvenidoalavida #corazoncitodegigante #padresprimerizos

Una foto publicada por David DeMaria (@daviddemaria) el

La llegada del pequeño Leo, fruto de su enlace con Lola Escobedo, le ha dado un giro de 360 grados a su vida, pero a pesar de todo se siente agradecido de esta experiencia que le ha dado la vida o por lo menos así lo reflejan estas declaraciones que hizo para el periódico la informacion.com: «Ahora duermo, los músicos antes de ser padres no dormimos, se nos alargan los conciertos. Bendito sea el despertarse y calentar un biberón».

Al margen de cambiar pañales y dar biberones, también ha reflejado en repetidas ocasiones la felicidad que le da participar en un conocido programa de televisión donde convive y comparte momentos junto a reconocidos artistas como Antonio Carmona, Soledad Giménez, Manolo Tena, Nacho García Vega, Marta Sánchez y Mikel Erentxun.

Una experiencia que parece haberle aportado mucho y de la que no se arrepiente en absoluto, no ha tenido ningún miedo a mostrarse tal y cómo es delante de la televisión.

MÁS SOBRE: