Noticia

Déjate Llevar a México…con Miguel Bosé

20/12/2016, a las 10:16


En Déjate Llevar tiramos la casa por la ventana para ponerle un broche de oro a este 2016. Te llevamos a México con un acompañante para que puedas vivir el arranque de la Gira Internacional «Estaré»

¡Queremos que saques tu lado más divertido! Anímate y envíanos un audio de Whatsapp (de 10 segundos) «reinventando» tu estribillo favorito de Miguel Bosé, al 646.24.77.11

Échale imaginación,  sé original y envíanos tu mensaje.

Déjate Llevar a Méjico por Miguel Bosé y su MTV Unplugged.

>

Hace sólo unos días, Miguel Bosé anunciaba más fechas de su Gira Estaré 2017,  sumándose a los shows que realizará en la Ciudad de México (Auditorio Nacional, 16, 17 y 18 de febrero), Monterrey (Auditorio Pabellón M, 3 y 4 de marzo) y Guadalajara (Auditorio Telmex, 23 de marzo). Estaré, su nueva gira, lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Centro y Sudamérica e incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado en México y arropado por invitados y amigos de la talla de Pablo Alborán, Juanes o Ximena Sariñana,  con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de esta producción, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y, como él, vuelve a transformarse. Grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México con producción de Nicolás Sorín, Bosé MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré”, que dedica a sus hijos.

El álbum Bosé: MTV Unplugged debuto Nº1 en el  iTunes Latin Chart de nueve países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú.

Mientras esperamos a que se anuncien las fechas de su gira en España, seguimos disfrutando de las canciones de su nuevo trabajo en acústico, cada tarde en Déjate Llevar.

@DjateLlevarDial  @JaviAyusoDial @MartaBrizDial

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana