¡Descubre quién acompaña a Luis Fonsi mientras graba!

Laura Mangas

Luis Fonsi nos muestra, en Twitter, una foto grabando en el estudio y … ¿quién le acompaña mientras tanto? ¡su hija Mikaela!. Su «productora ejecutiva», como él la llama, está tumbadita en un sillón mientras su padre hace música, ¿hay mejor fuente de inspiración que esa?.

Mientras yo grabo voces, mi productora ejecutiva me acompaña en el estudio! 😍 #MiInspiracion

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el


La capacidad de trabajo del puertorriqueño es admirable, no sólo está dedicando su tiempo a componer y grabar, ¡sino que su gira Somos Uno cada día es más exitosa!. Comenzó en Argentina y ya ha pasado por muchos países como Chile o Ecuador, ¡donde colgó, el pasado jueves, el cartel de entradas agotadas!.

Espectacular noche en Guayaquil Ecuador! Gracias por su carino!! Tenemos q regresar pronto!!! #Soldout

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Su último álbum,  8, ha debutado en primera posición en nueve países, entre ellos, España. Y su canción «Corazón En La Maleta» tiene más de 69 millones de reproducciones en Youtube.

Fonsi continuará como jurado de «La Voz Chile», en la temporada 2016. Esperamos que nos brinde momentazos como el de la pasada edición, cuando el artista subió a su cuenta de Instagram una foto de hace muchos años con un look algo curioso…

Os enseñamos las comparaciones tan graciosas que hizo de él mismo antes de que, como dijo, la gente se dedicara a ello. ¡Hay que saber reírse de uno mismo!.

Luis Fonsi

Luis Fonsi

Y hace unos días el compositor y cantante rompió por primera vez el silencio respecto a su separación con Adamari López. Aunque fue hace 6 años, no habíamos tenido ninguna declaración hasta la fecha:

“Un divorcio muy público, que obviamente la parte personal fue dificilísima al principio, entonces llega la parte profesional después que es una locura también. Uno está tratando de estar bien por dentro, pero la parte de afuera, no te deja. Tengo que admitir que eso fue … fue muy rock and roll», Declaró a la CNN.

Su actual matrimonio con Agueda López va viento en popa ¡y en las redes podemos ver lo feliz que es esta pareja!.

MÁS SOBRE: