El detalle más humilde de Marc Anthony

Inés Cuervo Lucas

Muchos seguidores no han podido evitar alguna vez que se les escape alguna lágrima de emoción o una amplia sonrisa al escuchar sus característicos temas latinos como «Vivir Mi Vida«, pero esta vez la cercanía de Marc Anthony con su público ha sido más notable ¡subió al escenario a una chica con síndrome de Down!

A pesar de la multitud de adeptos que se habían congregado en su debut en Paraguay, el intérprete de «Valio La Pena» únicamente ha tenido ojos para Rosita Battilana, quien anteriormente le había lanzado gritos de «Te amo» desde el espacio donde estaba situada.

Marc Anthony no ha vacilado en subirla al escenario para hacerle uno de los mejores regalos de su vida, así como aportale mucho cariño con unos humildes besos. De esta manera, la emoción se ha desatado entre todo el público, incluso el propio Marc Anthony ha intentado contener las lágrimas.

Un detalle que ha generado mucha más admiración entre sus fans, a parte de la habitual entrega y dedicación a la hora de dar libertad a sus canciones.

Además, se ha mostrado como un buen compañero de profesión con la foto que ha subido recientemente en Instagram en la que sale junto a otro exponente de la música latina, Chayanne.

Y es que podríamos decir que el cantante estadounidense de origen puertorriqueño ‘Vive lo suyo’ pues a parte de esforzarse en los escenarios, también cantará en los Billboard Latinos que se celebran el próximo 28 de abril.

MÁS SOBRE: