A lo mejor tú sabes mejor que nadie lo complicado que es compaginar la vida laboral con el cuidado de los niños, las tareas de casa y tener que hacer algún que otro sacrificio. Pues eso mismo es lo que se le pasa por la cabeza últimamente a Shakira.
Se podría decir que la cantante se encuentra entre la espada y la pared ahora que tiene decidido regresar a los estudios para grabar nuevo álbum ¿Por qué? resulta que no sabe cómo va encajar su vida familiar cuando llegue la hora de promocionar el disco con su correspondiente gira de conciertos.
Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
Seguro que muchas veces has pesando que los famosos gozan de múltiples comodidades, pero también tienen que convivir con algunas complicaciones y así lo ha demostrado la barranquillera con estas declaraciones que ha hecho para el programa Un nuevo día: «No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no lo dejan irse».
Sin embargo, la intérprete del «Waka Waka» tiene muy claro que, independientemente de la situación profesional en la que se encuentre, la educación de Milan (3 años) y Sasha (1 año) está por encima de todo.
Una idea que probablemente compartirán muchas madres luchadoras, aunque también podríamos decirle como su tema «Las de la intuición» que las mujeres poseemos ese instinto de llegar a todo lo que nos proponemos ¡Mucho ánimo!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.