¡El dilema de Shakira!

Inés Cuervo Lucas

A lo mejor tú sabes mejor que nadie lo complicado que es compaginar la vida laboral con el cuidado de los niños, las tareas de casa y tener que hacer algún que otro sacrificio. Pues eso mismo es lo que se le pasa por la cabeza últimamente a Shakira.

At the Meiji Shrine, in 2012 I made two wishes and they came true! Shak #tbt

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Se podría decir que la cantante se encuentra entre la espada y la pared ahora que tiene decidido regresar a los estudios para grabar nuevo álbum ¿Por qué? resulta que no sabe cómo va encajar su vida familiar cuando llegue la hora de promocionar el disco con su correspondiente gira de conciertos.

Seguro que muchas veces has pesando que los famosos gozan de múltiples comodidades, pero también tienen que convivir con algunas complicaciones y así lo ha demostrado la barranquillera con estas declaraciones que ha hecho para el programa Un nuevo día: «No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes. No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no lo dejan irse».

Sin embargo, la intérprete del «Waka Waka» tiene muy claro que, independientemente de la situación profesional en la que se encuentre, la educación de Milan (3 años) y Sasha (1 año) está por encima de todo.

Una idea que probablemente compartirán muchas madres luchadoras, aunque también podríamos decirle como su tema «Las de la intuición» que las mujeres poseemos ese instinto de llegar a todo lo que nos proponemos ¡Mucho ánimo!

MÁS SOBRE: