El escondite de Alejandro Sanz

Inés Cuervo Lucas

Los habitantes de Jarandilla de la Vera cuentan con un vecino peculiar, nada menos que el intérprete  de «Capitán Tapón» quien ha elegido este municipio de la provincia de Cáceres para liberarse de todo lo que implica su fama, así como la impresión de tener cientos de ojos persiguiéndole.

No es de extrañar que Alejandro Sanz haya buscado un lugar donde pasar desapercibido y descansar ya que últimamente se ha implicado en diferentes compromisos profesionales como su gira ‘Sirope’ con la que recorre Latinoamérica desde el pasado 29 de enero y su colaboración en un conocido talent show de México.


El músico español se ha fijado en este escondite cacereño porque allí puede ser ‘uno más’, pasearse tranquilamente por los bares o montar en bici. Incluso, algunos habitantes de allí han asegurado para vanitatis.com que le han visto dar pedales junto a David Bisbal más de una vez.

Al parecer, varios son los oriundos del lugar que han comentado la pasión que siente el compositor por esta tierra y que la frecuenta más tiempo de lo que la gente se piensa: «Cuando se comenta que está en Miami es mentira. Está aquí».