El lado bueno de una ruptura

Redacción Cadena Dial

Ya sabemos que terminar una relación de pareja nunca es tarea fácil y mucho menos si las cosas han acabado de una forma un poco dramática, pero como en todas las cosas de la vida siempre existen aspectos positivos y negativos. Por eso, desde www.cadenadial.com queremos hacerte sonreír a pesar de la ruptura que hayas experimentado.

Al margen de la mejor música en español que te ofrecemos en nuestra cadena, te enseñamos algunas propuestas para que tu vuelta a la soltería se te haga mucho más amena.

1. Ya puedes registrarte en esas redes sociales de citas tan populares. Acuérdate de las risas que se han echado tus amig@s con Tinder o Parship ¿a que te picaba la curiosidad? quizá sea el momento para que averigües cómo funcionan y conozcas a gente nueva.


2. No hace falta que te preocupes de nadie más a parte de ti en una fiesta o una boda. El gustazo de ir por tu libre albedrío para bailar las canciones que te gustan o tomarte las copas que te plazcan sin tener la constante preocupación de estar pendiente de cómo se lo pasa la otra persona.

cinee

3. Ir al cine a ver la película que te apetezca sin discusiones. La de cientos de veces que has debatido con tu chico o tu chica sobre qué peli escoger para pasar la noche del sábado porque había preferencias contrarias. Ahora, sin embargo, podrás montarte el plan sin tener que consultarlo con nadie.

4. Puedes salir con tus amigos solteros sin que haya incomodidad porque tu novi@ ya no viene contigo. Aunque muy probablemente ahora tengas que ser tú el que o la que soporte a las nuevas parejas que se han surgido. Así de vueltas da la vida.

5. Come lo que quieras y la cantidad que desees Efectivamente ya no tendrás que aguantarte las ganas de tomarte ese atracón de chocolate o pizza como hacías habitualmente delante de tu pareja.

dormir-cama-sleep-bed

6. Duerme sin ronquidos y empujones Es un verdadero placer eso de dormir a pierna suelta sin verte perjudicad@ por algún que otro codazo o patada imprevista que te manda hasta la otra punta de la cama.

MÁS SOBRE: