El lado más solidario de Ricky Martin

José Gómez
Archivado en: Ricky Martin  •  

Ricky Martin acaba de vivir en primera persona la delicada situación que están viviendo actualmente miles de menores en la frontera entre Líbano y Siria. El cantante puertorriqueño ha pasado tres días en un campo de refugiados sirios viendo la realidad a la que están sometidos todos estos niños y ha hecho todo lo posible para intentar sacarles una sonrisa en estos tiempos tan difíciles.

El cantante latino es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde el año 2003 y en esta ocasión se ha desplazado hasta el territorio africano para observar de cerca lo que está ocurriendo allí e intentar concienciar a todos sus seguidores. Así, Ricky Martin ha utilizado su cuenta personal de Instagram como diario para publicar varias imágenes de su viaje y mostrar la realidad que se ha encontrado en Líbano.

Listening to their stories. #ChildrenofSyria. #syrianrefugees #syrianrefugeechildren #Lebanon

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

Ricky Martin se ha integrado al máximo en el campo de niños sirios refugiados cantando, bailando y practicando deporte junto a ellos. Aquí os dejamos uno de los vídeos que ha publicado el intérprete de “La mordidita” en el que muestra una gran complicidad con los menores.

 

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

 

Además, Ricky también tuvo tiempo de emocionarse con las historias que le contaron algunos niños durante su periplo por Líbano. “Esta hermosa criatura de la nada vino corriendo a mí y me da un abrazo tan fuerte. No me soltaba. De más está decir que me robó el corazón. Luego me enteré que desafortunadamente había perdido a su madre y padre en el conflicto”, confesó el artista boricua en Instagram.