El secador de pelo ¡tu aliado en muchas tareas!

Inés Cuervo Lucas

Se trata de uno de los aparatos que no pueden faltar en nuestras casas. Sin embargo, muchas personas somos las que desconocemos el resto de posibilidades que nos ofrece este instrumento de peluquería a parte del convencional uso de secar y cuidar nuestro cabello.

Así que si te apetece ver cómo puedes sacarle más partido a este pequeño electrodoméstico de andar por casa no te pierdas las posibilidades que te vamos a contar.

¿Quién no se aburre esperando a que se le sequen las uñas recién pintadas? pues echa mano de tu secador porque te vendrá bien para conseguir que el esmalte se adhiera lo antes posible y no esté húmedo. Así no perderás más tiempo innecesario con tu manicura.


10252021

Otra cosa que te permitirá es controlar esos mechones rebeldes que a todos se nos han puesto alguna vez. Prueba a mojarte un poco esa parte del pelo encrespado y con un cepillo redondo secándolo primero hacia un lado, luego hacia el otro y también hacia abajo. Repite estos movimientos las veces que hagan falta hasta que tengas ese trozo de pelo controlado.

Pero también tiene su aplicación en el mundo del maquillaje y puedes utilizarlo para acentuar los efectos de tu rizador de pestañas,  siempre a una temperatura con la que no te puedas quemar.

¿Y qué me dices de esos zapatos nuevos que tantas molestias causan? puedes amoldarlos si diriges el aire caliente del secador por la parte interna de éstos, anda un poco y comprobarás los resultados por ti mism@.

A la hora de utilizar los rulos para rizarte el pelo, puedes ayudarte con el secador para que tengas unas ondas impecables y bien definidas.

foto111

Incluso, este instrumento será un gran aliado para esas patillas de las gafas que no se adaptan bien a la forma de tu cara ¡como lo oyes! aplica un poco de calor sobre una de ellas y luego colócate las lentes para ajustarlos. Repite el mismo procedimiento con la otra patilla.

MÁS SOBRE: