Emocionado y agradecido, Manuel Carrasco con la medalla de Andalucía

Inés Cuervo Lucas

Cualquier persona experimentaría un sentimiento de orgullo y felicidad tras recibir el reconocimiento más importante que le puede ofrecer la tierra que le ha visto nacer. Algo así habrá experimentado Manuel Carrasco.

Una oleada de emociones han invadido al cantante onubense, quien ha sido galardonado el pasado 28 de febrero con la medalla de Andalucía durante el acto institucional que se ha desarrollado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con el objetivo de celebrar el Día de Andalucía.

Por el momento, Manuel Carrasco ya tiene seis discos publicados en solitario. Su último trabajo Bailar el viento refleja a la perfección la madurez de las composiciones que ha creado. Y parece que no se ha equivocado con esta apuesta porque en poco tiempo alcanzó dos discos de platino.

Además, este año ha tenido la oportunidad de convertirse en uno de los galardonados con el Premio Cadena Dial 2015.

Todos estos reconocimientos se han presentado sin duda en uno de los momentos profesionales más interesantes de toda su carrera musical desde que se diese a conocer en un conocido concurso de televisión. Incluso, le servirán como una motivación extra para continuar con la gira que tiene programada por España y Latinoamérica que el cantante isleño tiene pensada cerrar el próximo 16 de junio en su ciudad natal, en el Estadio iberoamericano de Huelva.

MÁS SOBRE: