Enrique Iglesias ‘bailando’ no pasa inadvertido

Inés Cuervo Lucas

Su tour ‘Sex and Love’ le ha traído nuevamente a México donde ha sido el centro de atención de todos sus seguidores después de plantar un beso en la boca a una fan, pedir disculpas al público por los fallos técnicos…y por algún desliz más

#México lindo y querido! #Morelos #SEXANDLOVETOUR

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Ataviado con su típica gorra y ropa causal, Enrique se presentó en el escenario para dar comienzo a su repertorio de temas entre los que destacaron «Bailamos«, «Cuando me enamoro«,»Perdedor» y «Loco«, esta última canción está dirigida a su novia Anna Kournikova para que le perdonase porque un día llegó tarde.

El broche final del concierto lo puso con las interpretaciones de «Bailando» y «I like it» rodeado por un montón de globos y la bandera mexicana como señal de agradecimiento a los seguidores que tiene en este país.

Una vez más, el cantante español se ha desvivido con su público a través del cariño y la cercanía que ha querido transmitir en todos sus espectáculos.

Incluso, hemos podido ver un poco más de la faceta familiar de este artista a través de una publicación que ha colgado recientemente su hermana Ana Boyer.

Baby me 🙂 @enriqueiglesias #hermano #TBT

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

MÁS SOBRE: