¿Eres fácil de convencer? Compruébalo

Inés Cuervo Lucas

Quizá seas ese tipo de personas a las que le cuesta decidirse o que incluso, podrías llegar a ser persuadida para que te creas que puede haber una invasión alienígena en la tierra.

Existen determinados comportamientos que podrían revelar que eres una persona bastante predispuesta a dejarte convencer por los demás, según un artículo que recoge mujerhoy.com ¿realizas alguno de ellos?

triste


1. Caes en la sobreactuación y la dramatización

No existe razón alguna para que hagas más esfuerzo para demostrar lo que vales. Si estás convencid@ que la sobreactuación es la solución a tus problemas, te equivocas porque de esta forma terminarás por hacer cosas que no deseas y así el resto se dará cuenta de tu desesperación ¡no tienes por qué demostrar nada!

2. Tiendes a complacer a los demás constantemente

Intentar agradar siempre a la gente que te rodea es una muestra de debilidad. A lo mejor, eres una persona que cambia enseguida de opinión para no fastidiar al otro o para no caer en discusiones ¡error! en vez de buscar el agrado de los demás, es más productivo para ti que te hagas respetar.

mujer-gritando

3. Sientes que todos van en contra de ti y automáticamente te muestras a la defensiva

Tranquilo/a no creas que todos confabulan para hacer de tu vida un caos infernal ¡no eres el ombligo del mundo! así que no te tomes las críticas que alguien puede hacerte en un momento determinado como algo personal. Al revés, interpretalas como una forma de aprendizaje y crecer como persona.

4. Te basas continuamente en la aprobación de los demás

Estás en riesgo de ser muy manejable si cada vez que expresas tus ideas sientes la necesidad imperiosa de que te apoyen constantemente.

MÁS SOBRE: