¡Eros Ramazzotti desvela la fórmula de su éxito!

José Gómez

El cantante italiano Eros Ramazzotti lleva varias décadas triunfando con sus canciones y parece que todavía le queda mucho camino por recorrer en la industria musical. A sus 52 años, Eros ha publicado casi una veintena de álbumes y ha logrado grandes reconocimientos por todo el planeta. ¿Cómo ha logrado mantenerse en lo más alto?

El propio cantante ha hecho una importante reflexión que deberían tener en cuenta aquellos artistas que se están iniciando en la música si quieren prolongar su éxito durante mucho tiempo.


Creo que lo más importante cuando tienes éxito es tener cabeza. Alguien puede ser muy bueno y hacerlo bien pero al final sin cabeza todo se acaba”, ha afirmado Ramazzotti durante una entrevista a The Associated Press.

Además, el intérprete de “Fuego en el fuego” también ha dado un consejo muy sabio a todos cantantes noveles. “Es muy importante ser bueno en vivo y en directo, no solo preparando los álbumes en el estudio. Los conciertos me provocan una emoción muy fuerte porque la gente gasta dinero para ir a verme. Por eso quiero que salgan completamente satisfechos”, sentenció Eros Ramazzotti en la entrevista citada más arriba.

MÁS SOBRE: