#HabloItalianoPorEros ¡Y conócelo en persona!

Nuria Serena
Archivado en: Eros Ramazzotti  •  

Desde www.cadenadial.com hemos puesto en marcha el concurso #HabloItalianoPorEros

3 ganadores + acompañante, uno por ciudad, que además asistirán a un meet & greet con Eros Ramazzotti en cada uno de los conciertos de su gira Perfecto en España (Bilbao, Barcelona y Madrid).

¿Te atreves?


Ganadores

Yolanda Cañas Gutiérrez
Nati Martín Perez
Fátima Solares Capellán
Monica Martinez Alcala.
Mari Carmen Montalvo Llamazare
Jessica Haro
Ainhoa Álava Echevarría
Miguel Angel Martinez Garcia
Rebeca Selgas Serrano

Para poder participar solo necesitas tener muchas ganas y poseer ya las dos entradas (la tuya + la de tu acompañante) para uno de los conciertos de su gira española.

Si quieres participar puedes hacerlo desde las doce (12:00.-) hora peninsular, del 25 de enero y finalizará a las veintitrés cincuenta y nueve (23:59.-), hora peninsular del 4 de febrero de 2016.

¿Qué tienes que hacer?

Entra en tus perfiles de Twitter o Instagram. Utiliza el hashtag #HabloItalianoPorEros, indica la ciudad desde la que participas y envía un vídeo en el que hayas grabado un mensaje en italiano para Eros Ramazzotti.

Desde www.cadenadial.com elegiremos el vídeo más original, gracioso y divertido de entre todos los que hayamos recibido a través de cualquiera de las vías de participación.

Habrá un ganador + acompañante por ciudad. Es decir, habrá un ganador para el concierto de Barcelona, uno para el de Bilbao y otro para el de Madrid. De esta forma se entregarán los tres premios

¿A qué esperas? ¡Vamos!

Ponte las pilas con el italiano… se ingenioso y podrás conocer en persona a tu ídolo, Eros Ramazzotti

Consulta aquí las bases del concurso

 

eros

Eros Ramazzotti, en concierto con Cadena Dial

De la mano de Cadena Dial, como no podía ser de otra forma

La gira “Perfetto World Tour” de Eros Ramazzotti  #PerfettoWorldTour #ERWT15  recalará:  

14 de Febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi)  

16 en Bilbao (Bizkaia Arena BEC)  

18 en Madrid (Barclaycard Center)    

Presentará en directo las canciones de Perfecto, aunque tampoco faltarán los éxitos del italiano, esos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida   La dirección musical del show está a cargo de Luca Scarpa y Claudio Guidetti y los arreglos se realizan en paralelo a las imágenes que supervisó Eros con Luca Tommassini.. El cantante italiano compartirá escenario con músicos de todo el mundo.  

 

Venta de entradas:

Ticketmaster

El Corte Inglés

Ticketea

El nuevo álbum de Eros Ramazzotti vió la luz el pasado 12 de Mayo.

Eros comenta sobre el título del disco: «Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así que decidí llamar así al álbum con una expresión que se comprenda en todo el mundo”.  

Perfecto tiene 14 temas nuevos grabados en Los Ángeles, Milán y Roma, y producidos por Eros Ramazzotti junto con su colaborador de siempre Claudio Guidetti , incluye la participación de grandes músicos como el batería Vinnie Colaiuta ( Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen,… ) y el guitarrista Michael Landau ( Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis,… ) quien también ha trabajado con Eros en muchas ocasiones.   eros_cartel

Este disco marca un gran regreso de Eros a una verdadera experiencia musical, con músicos de relevancia interpretando sus nuevas canciones y muchos menos sonidos electrónicos que en la mayoría de los discos de la actualidad.  

Perfecto es la continuación tras el éxito de Somos, 4 veces Platino en Italia, Platino en España y Suiza, Oro en Alemania, Francia, Rusia, Bélgica, Austria, Rumanía, Hungría, República Checa y Venezuela.

Perfecto se editó en 60 países de todo el mundo junto con el primer single “Al Fin Del Mundo”,  un single que explora el tema de lo que una persona es capaz de hacer por amor, se puede llegar incluso al extremo de la tierra: cruzando praderas interminables, lugares peligrosos y territorios no explorados.

Como Don Quijote, estamos dispuestos a luchar contra molinos de viento por perseguir nuestro sueño. Por amor nos dejaremos ir como un canto rodado como decía Bob Dylan y en el cielo “el sol y las demás estrellas”, como reza en la Divina Comedia de Dante Alighieri.