¡Haz un libro con tus mejores Tuits!

Nuria Serena

Samsung ha creado una herramienta que está causando furor ¡una aplicación que selecciona tus mejores tuits y los convierte en novela!

Samsung ha lanzado mano a mano con Twitter una herramienta que te permitirá hacer un libro e, incluso, poder imprimirlo. Con el hastagh #MiNovelaTuitera la acción digital permitirá que conozcan en formato libro tus 20 mejores tuits. Además los primeros 500 usuarios podrán convertir sus mejores mensajes en un libro físico y no solamente en un pdf descargable.

Esta campaña se impulsa con motivo de la #FeriadelLibro de la que la compañía es patrocinadora y tiene como objetivo confluir el mundo de lo impreso con el de lo digital.


tuits

Con #MiNovelaTuitera los tuiteros se convierten en auténticos narradores de micro historias que podrán guardar para siempre

¿Cómo conseguir tu novela tuitera? Es simple. Debes ir al sitio web minovelatuitera.com, abrir sesión con Twitter y descargarla en formato PDF. Si eres de los primeros 500 afortunados, además podrás obtener una copia impresa si lo solicitas.

 

laura

MÁS SOBRE: