¡Inmenso Izal, en concierto con Cadena Dial! Mira el vídeo

Nuria Serena

¿A que es increíble? Uno de tus grupos favoritos, cerca.. muy cerca, en exclusiva para tí gracias a Cadena Dial.

Has visto el concierto de Izal  #IzalEnDirectoDial, a través de www.cadenadial.com y también en el Facebook de Cadena Dial

VIDEO


Izal es uno de los grupos de moda y esta tarde ha demostrado por qué. El concierto que ha dado en exclusiva para www.cadenadial.com ha corroborado lo que ya todos sabíamos: ¡la banda es magistral en sus discos y en sus directos se supera más si cabe!

Miles de seguidores no pueden estar equivocados e Izal ha dado buena cuenta en este Encuentro Dial 2.0 de lo bien que suenan sus canciones en vivo. Una a una, empezando por Copacabana, siguiendo por Asuntos delicados, Hambre, Magia y efectos especiales, Pánico práctico, Qué bien, La mujer de verde y culminando con El baile, su última entrega musical.

Una veintena de oyentes de Cadena Dial han tenido el privilegio de paladear las letras inconmensurables de Mikel Izal y emocionarse con el mejor sonido surgido de un directo, que gracias a la acústica de Estudio Uno, se ha convertido en un auténtico espectáculo.

Disfruta una vez más de #IzalEnDirectoDial en nuestra web.

Un directo enmarcado dentro de la serie Encuentros Dial 2.0 y presentado por nuestra compañera Patricia Imaz. El mítico Estudio Uno ha sido nuevamente el marco para este nuevo concierto.

Si te ha gustado coméntalo en rrss (a través de Instagram, Twitter o Facebook) con el hashtag #IzalEnDirectoDial 

 

MÁS SOBRE: