Kiko & Shara comienzan el año ¡en concierto!

Nuria Serena

Kiko & Shara daban carpetazo a 2015 con un balance muy Positivo y con un vídeo desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid

Os deseamos un ¡FELIZ 2016!


Posted by Kiko & Shara on Jueves, 31 de diciembre de 2015

 

El primer single del disco, «Perro que ladra no muerde«, ya es un un éxito con cerca de 1’5 millones de visitas en Youtube.

2016 sera su año: inician gira de conciertos  (Sevilla, 8 de Enero (Sala Theatro Antique ) y  Córdoba, 9 de Enero (Cafe Góngora) y presentan su nuevo single «Perdona«, una balada extraordinaria candidata a formar parte de los grandes éxitos de Kiko & Shara.

Gran inicio ayer de la #GiraPositivo en Sevilla! Hoy toca Córdoba, ya tenéis vuestras entradas?https://bit.ly/1n9Fg8N

Posted by Kiko & Shara on Sábado, 9 de enero de 2016

El nuevo disco deKiko & Shara es una sorpresa de principio a fin. Ambos han participado como autores en algunas de las propuestas y en otros, cuentan con las composiciones de David Santiesteban, Luis Fonsi, David Bisbal, Ricky Rivera y Merche, entre otros.

David Santisteban, uno de los productores más solicitados y versátiles del pop español en la última década, ha sido el encargado de dirigir este impresionante trabajo que abre algo más que una nueva etapa, el camino para explorar nuevos mercados y dar el salto internacional que merecen sus voces y esta aventura que defienden con total entusiasmo. Las dos mitades han vuelto a encajar a la perfección, de forma absolutamente natural.

Gracias Sevilla!!!!

Posted by Kiko & Shara on Sábado, 9 de enero de 2016

 

 

MÁS SOBRE: