“La Pokebicicleta”, la parodia más viral de Shakira y Carlos Vives

Laura Mangas

¡Y llegaron las parodias y los parodiados!. Carlos Vives y Shakira ya tienen una versión de «La Bicicleta» pero ambientada con el juego del momento ¡Pokemon Go!.

El creador de este, ya famoso, vídeo es Diego de Obaldía, un «youtuber» de Ciudad de Panamá que sube vídeos de imitaciones a su cuenta en Youtube. En este ha colaborado Tonny Boom, que es el que hace de Shakira ¡y mueve las caderas igual de bien que la colombiana!.

Ya @shakira vio La Pokebicicleta😄🚲 …y tu!? Disfruta el video completo a traves del link en mi biografía☝🏼️😉


Un vídeo publicado por tonnyboom (@tonnyboom) el

Tan fuerte pega el fenómeno Pokemon Go,  juego que a los días de ser lanzado ya tenía millones de descargas, que ya hasta escuchamos canciones con la letra de estos míticos «animalitos» virtuales.

«De mi familia me he alejado, pero ya tengo un pikachu evolucionado». La letra no tiene desperdicio alguno, refleja la situación actual de muchos jugadores de este exitoso juego de una forma muy cómica y divertida. Aquí os dejamos el vídeo al completo, que si lo comparáis con el original, os daréis cuenta de lo mucho que se lo han currado estos dos chicos. ¡Ya han conseguido superar el millón de visitas en Youtube!

 

MÁS SOBRE: