La protagonista, Stephanie Potakis, directora de casting del medio satírico The Onion, llevaba sin consumir carne 22 años. El sitio web The A.V Club quiso llevar a cabo un experimento y contó con la colaboración de Potakis que se prestó sin ningún problema.
El experimento consistía en llevar a Stephanie a probar las mejores carnes de un restaurantes de Chicago. La directora de casting se sentía totalmente segura y capaz de volver a consumir carne, pero siempre teniendo en mente la filosofía que había llevado hasta el momento. Todos estaban seguros de que el sabor sería algo sorprendente para Potakis, pero no dudaron de su capacidad para retomar su dieta… pero al parecer fue tan increíble lo que probó que todo en lo que creía hasta ese momento se tambaleó.
Desafortunadamente, el vídeo está únicamente en inglés, pero nada más hay que ver su cara cuando prueba algo para saber que está disfrutando como nunca.
Ella misma ha llegado a decir que comerá carne hasta el día que se muera y que después de una degustación así será prácticamente imposible volver a comer vegetales, ¿tú que piensas?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.