Estilo de vida

La reacción de esta chica vegetariana al probar carne es genial

25/11/2016, a las 07:44


La protagonista, Stephanie Potakis, directora de casting del medio satírico The Onion, llevaba sin consumir carne 22 años. El sitio web The A.V Club quiso llevar a cabo un experimento y contó con la colaboración de Potakis que se prestó sin ningún problema.

El experimento consistía en llevar a Stephanie a probar las mejores carnes de un restaurantes de Chicago. La directora de casting se sentía totalmente segura y capaz de volver a consumir carne, pero siempre teniendo en mente la filosofía que había llevado hasta el momento. Todos estaban seguros de que el sabor sería algo sorprendente para Potakis, pero no dudaron de su capacidad para retomar su dieta… pero al parecer fue tan increíble lo que probó que todo en lo que creía hasta ese momento se tambaleó.

Desafortunadamente, el vídeo está únicamente en inglés, pero nada más hay que ver su cara cuando prueba algo para saber que está disfrutando como nunca.

Ella misma ha llegado a decir que comerá carne hasta el día que se muera y que después de una degustación así será prácticamente imposible volver a comer vegetales, ¿tú que piensas?

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana