Las mujeres que duermen más, tienen mejor vida sexual

Inés Cuervo Lucas

Para aquellas que tengáis esa capacidad de dormir a pierna suelta y que ningún tipo de ruido interrumpe vuestros plácidos sueños estáis de suerte. A partir de un estudio llevado a cabo en la Universidad de Michigan, conocimos que por cada hora de sueño que introduzcas a tu jornada aumenta en un 14% las probabilidades de tener sexo al día siguiente.

Y es que los resultados han parecido indicar que tener un sueño profundo y reparador incrementa el ánimo y la energía, así como un aumento del deseo sexual.

sexo1


Pero ¿Cómo han llegado a esta idea? los investigadores han estudiado los hábitos de sueño de 171 mujeres jóvenes a lo largo de dos semanas, y el experimento ha demostrado que las mujeres que más dormían no solo aumentaba la cantidad de sexo, sino que también experimentaban mayor calidad en sus relaciones sexuales.

pareja1

Podríamos decir que el cerebro de esta investigación, David Kalmbach, nos sugiere que prestemos más atención a nuestros asuntos con Morfeo, ya que aconseja que las parejas con una vida sexual más escasa se hagan un escapada romántica y se destinen un par de días a dormir hasta tarde, dentro de las posibilidades que ofrezcan sus trabajos.

MÁS SOBRE: