Los 10 artículos más extraños que puedes comprar en Internet

Álvaro Díaz

En el maravilloso mundo de las compras por Internet nos podemos encontrar de un millón de artículos, sobretodo en los ciber-bazares chinos. Muchas son las personas que están completamente enganchadas a las compras en las diferentes webs con residencia en el país asiático. En este ranking os muestro los diez artículos que más me han llamado la atención. Creo que ninguno de ellos me seria útil en mi vida cotidiana.

 

EL NIÑO MOPA

Con el estrés laboral  ya no tenemos tiempo ni para pasar la mopa por nuestras casas. La inteligencia china les ha dado crear este simpático body con el que tu bebe puede, al mismo tiempo que gatea sacar brillo a todo tu salón.


alli 1

 

ALARGADOR DE NARIZ

¡Si! Lo has pensado, y yo también al verlo. En el alargador de pene que tanto nos anunciaron las tele-tiendas y que algún hombre desesperado se compró, sin mucho éxito en sus resultados a la hora de usarlo. Pues bien, aquí tienes el alargador de nariz. Yo, siendo sincero creo que no vas a obtener muchos resultados en tu nazarita respingona.

alli 2

 

FORTALECEDOR DE MANDÍBULAS

Para que tus mandíbulas estén fuertes y así marques unas facciones mucho mas elegantes, aquí tienes un fortalecedor de mandíbulas. Yo prefiero el chicle de toda la vida, sin azúcar para no estropearme la dentadura.

alli 3

 

ANTI-DESCOLGAMIENTO FACIAL

Otro de los miedos por los que pasamos a lo largo de nuestra vida es el de ver caer nuestros mofletes por la fuerza de la gravedad. Si no quieres que esto ocurra te propongo este «artilugio» que con una leve vibración lograrás que tu mejillas no se descuelguen tan fácilmente.

alli 4

 

NO MÁS PELOS EN LA COMIDA

Yo no tengo este problema ya que soy calvo (risas) Pero si tú eres de los o las que cuando comes sopa se te cae algún pelo en la sopa, aquí tienes el articulo ideal. La imagen describe perfectamente su uso.

alli 7

 

MONEDA DE 6€

Es calcada a las monedas de 1€ pero en este caso es de seis y no vale para nada, vamos que no es una moneda de curso legal.

alli 5

 

CAGADERO MININO PARA WC

Si tienes un gato y estas cansado de cambiar las piedras cada dos por tres, aquí tienes la solución para que tu mascota al igual que tú hagáis caca y pis en el WC. El uso es muy sencillo, la tapa tiene diferentes círculos abiertos que deberás de ir quitando semanalmente de menor a mayor, hasta conseguir que tu gato haga sus cosas en el water. Yo conozco a gatos que lo han conseguido mira el vídeo AQUI.

alli 8

 

ALMOHADA DE VIAJE

Lo que más me sorprende es lo de «de viaje» siendo de ese tamaño. Aquí tienes la almohada con la que vas a conseguir sueños mas placenteros en los lugares mas insospechados.

alli 9

 

ESTIMULADOR LABIAL

Este pintalabios más que pintar, estimula los labios . Me entiendes ¿No?

alli 10

 

CALCETINES PERFECTAMENTE PUESTOS

Si quieres que tus calcetines estén colocados sin ninguna arruga y bien alineados, este aparato de alambre es tu solución. También está destinado para las personas que no pueden doblar su abdomen de forma normal.

alli 11

 

 

 

 

MÁS SOBRE: