Marc Anthony ¡mecenas de su padre!

Inés Cuervo Lucas

En este caso se podría aplicar eso ‘de tal palo, tal astilla’ pero a la inversa porque Felipe Muñiz, padre de Marc Anthony, ha decidido meterse en el mundo de la música al igual que su hijo y grabar un disco a sus 80 años.

Al parecer, Felipe Muñiz ha sido quien desde un primer momento ha inculcado la pasión por la música al también conocido como ‘El flaco de oro’. Y es que el progenitor del intérprete de «Valio la pena» realizaba ensayos en su casa con el cuarteto Villalba y a partir de entonces, Marc Anthony se planteó dedicarse al mundo de las canciones.

Sin duda, el deseo de realizar este proyecto representa la idea de que la edad no supone una limitación a la hora de cumplir los sueños. Además, Felipe Muñiz ha confesado en una entrevista para telemundoareadelabahia.com que cuenta con todo el apoyo de su hijo y los consejos que le ha dado: «Me dijo no importa lo que yo hiciera en el mundo artístico, que lo hiciera de corazón y que pusiera toda mi alma en lo que cantara».

Incluso, el progenitor de uno de los artistas latinos más importantes ha declarado que habrá alguna que otra sorpresa como un tema interpretado a dúo entre padre e hijo.

Recientemente, Marc Anthony ha colaborado en un proyecto solidario en México para crear una casa de acogida para niñas sin recursos.

MÁS SOBRE: