Maverick se vuelve “loco” con Enrique Iglesias

José Gómez

Maverick es uno de los artistas más punteros de nuestro país y estamos seguros de que va a dar mucha guerra en el panorama musical durante los próximos años. El pupilo de Laura Pausini de la última edición de “La Voz” se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión 2016 hace unos meses y ahora nos ha sorprendido con una versión de un tema de Enrique Iglesias que nos ha dejado completamente “locos”.

El joven artista de tan solo 20 años ha participado en un encuentro acústico de Twitter en el que ha demostrado lo bien que se desenvuelve en la música latina. Maverick ha decidido versionar de una manera muy íntima el tema “Loco” que Enrique Iglesias lanzó junto a Romeo Santos en 2013. Aquí dejamos el vídeo para que podáis ver la actuación:

Acompañado de tan solo una guitarra, el joven Maverick ha demostrado que tiene un gran talento y una voz muy adecuada para interpretar este tipo de canciones y sus seguidores han utilizado las redes sociales para felicitar al joven artista por esta preciosa versión del éxito de E. Iglesias.

Mientras esperamos que Maverick regrese al mercado musical con nuevos temas, recordamos el single “Princesa Descalza” de su álbum 18+1 en el que colaboró Let-Ice.

MÁS SOBRE: