Noticia

México, cuna de inspiración

09/05/2016, a las 08:20

Pablo Lopez


Quizá sea por el calor de sus gentes, el toque picante de sus comidas o el enérgico sonido de sus rancheras lo que ha podido atraer a algunos de nuestros artistas Dial que se han dejado ver por este país o están a punto de aterrizar en él.

Al margen de su diversidad cultural y gastronómica, México se ha convertido en un punto clave para aquellos que quieren brillar por medio de la música y darse a conocer a nivel internacional.

Manuel Carrasco ha querido acercarse a este lugar soñado y dar a conocer su último álbum y el más ambicioso, Bailar El Viento. Aunque todavía no ha contado con una fecha para realizar un concierto allí, espera que esa oportunidad llegue muy pronto.

Mientras tanto, se ha dejado arropar por el calor de sus seguidores y ha aprovechado para hablar de su última experiencia televisiva, su participación en un concurso de jóvenes talentos que buscan brillar por medio de la música.

Seguro que toda esa sensibilidad que ha plasmado en Bailar El Viento llegará a calar entre la población mexicana y cada vez estará más cerca de su sueño.

También han buscado allí su oportunidad los chicos de Dvicio, una de las bandas más importantes de nuestro panorama musical actual, quienes hace 2 años se presentaban en bares y ahora se han propuesto dejar a todo el mundo boquiabierto con sus actuaciones los siguientes escenarios: Auditorio Banamex de Monterrey (24 de junio), Teatro Diana de Guadalajara (25 de junio) y Teatro Metropólitan de México DF (28 de julio).

ENTRADAS A LA VENTA en @ticketmaster_me y taquilla! #dvicioenmexico

Una foto publicada por DVICIO (@dvicio) el

Al parecer, toda una experiencia que han sabido aprovechar con mucha ilusión y diversión desde el primer momento.

Missis Jackson!! #dvicioenmexico @oye897

Un vídeo publicado por DVICIO (@dvicio) el

Pero lo que sí ha quedado claro es que ellos han encontrado allí su ‘paraíso particular’.

También se han trasladado hasta allí el dúo colombiano Cali & el Dandee acompañados de Sebastian Yatra, quien ha participado en su último sencillo «Por Fin Te Encontré«.

Un tema que se ha posicionado en las listas de éxitos como ya hicieron en su día con «Yo Te Esperaré» y «Te Necesito«.

México!!! Estamos listos. En pocos minutos nos vemos en El Evento 40 con nuestro amigo @sebastianyatra 🌶POR FIN TE ENCONTRÉ🌶 @los40mx

Una foto publicada por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Pablo López también se ha sentido atraído por esta tierra y ha pedido todo el mundo que no falte a su cita en el Lunario para el próximo 28 de abril.

Se trataría de la primera vez del intérprete de «Lo Saben Mis Zapatos» en México, donde ha decidido dar a conocer su último disco El Mundo y los Amantes Inocentes.

También se ha llevado el calor de este público el rockero Enrique Bunbury que ha protagonizado su último concierto en Guadalajara.

Una manera de dar a conocer su último proyecto, El libro de las mutaciones, con el que no nos ha dejado indiferentes por su formato en acústico.

Pero no ha sido la primera vez que en cadenadial.com hemos visto cómo los artistas han contado con México como un destino de búsqueda del éxito y la inspiración. Ya lo hicieron en su día David Bustamante, Macaco, India Martínez y Estopa.

Webs de PRISA

cerrar ventana