Noticia

¡Mira el vídeo oficial de la conquista de Dani Martín!

19/10/2016, a las 08:16


El pasado día 23 de septiembre fue el elegido por Dani Martín para volver a enamorar Madrid. Qué mejor que su tierra para presentar, en un autobús descapotable, su nuevo disco, La Montaña Rusa. Este álbum, que ya es disco de platino, es el tercero publicado en solitario y, desde que se estrenó, se encuentra en lo más alto de la lista de ventas en nuestro país.

Imponente sobre el autocar, el cantante deleita a las miles de personas que le siguieron durante todo el recorrido: Callao, Gran Vía, Cibeles, La Puerta de Alcalá, Goya y Serrano. Tras un largo proceso por parte de Sony Music, su discográfica, conseguían tener todos los papeles en regla con el Ayuntamiento de Madrid para que este espectáculo fuera un éxito. Y así fue.

En el siguiente vídeo que Dani ha subido a su cuenta de Instagram, las imágenes hablan por sí solas.

El madrileño también ha publicado en redes que el primer “show” de La Montaña Rusa ¡será en Bogotá, Colombia! El cartel sigue la línea ‘retro’ de diseño de su nuevo disco y de las imágenes de sus sencillos “Las Ganas” y “Los Charcos”. ¡Es como retroceder en el tiempo!

 

El primer show de #LaMontañaRusa será en Bogotá (Colombia) el próximo 24 de noviembre!!! Boletas en bit.ly/DaniMartinBogota

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

Hace unos días, el cantante viajaba a México para promocionar su disco al otro lado del Atlántico. Coincidiendo con la gira Sirope de Alejandro Sanz, Dani se subía al escenario y juntos emocionaban a todos los asistentes la pasada noche del 14 de octubre.

Esperamos que esta escena se vuelva a repetir un poquito más cerca ¡y disfrutar de estos dos pedazo de artistas de una sola vez! “Gracias @alejandrosanz por tu generosidad!!!”,  es el texto que acompaña a este palpitante vídeo en el Instagram de Dani Martín.

Gracias @alejandrosanz por tu generosidad!!!

Un vídeo publicado por Dani Martín (@_danimartin_) el

Una cosa está clara, y es que este cantante madrileño se entrega en cuerpo y alma a su música y a sus seguidores. Una de las pruebas de esto es la firma de discos que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre en el Fnac de Callao, en Madrid. Fueron exactamente 11 horas y media las que Dani estuvo dedicando tiempo a todos los fans que se acercaron con sus cds, y vinilos

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana