Imprescindibles

Música, descontrol y embarazo: el día a día de Carlos Baute

21/04/2016, a las 08:28


Además de haberse mostrado imparable y de habernos hecho ‘perder el control’ con su último tema, parece ser que el cantante venezolano ha regresado con ganas de más o por lo menos así lo ha reflejado este adelanto de cómo será el próximo sencillo que tiene previsto sacar en mayo.

Apenas nos ha dejado escuchar unos pocos segundos del instrumental que llevará el tema con el que piensa igualar o superar el éxito obtenido con «Perdimos el control«, la pieza que le ha llevado a obtener el disco de Oro.

Al margen de su lado más creativo, Carlos Baute también nos ha mostrado recientemente su faceta más divertida con nuestros compañeros de Atrévete con los que se ha trasladado hasta Bilbao para amenizar el programa a los habitantes de dicho municipio.

Los enchufes de @cadena_dial en #BILBAO Jejejeje

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Y parece que se ha quedado sorprendido con la estética de la sala que se había habilitado para el atrevido evento ¡verde que te quiero verde!

Pero sus anécdotas también se han dejado ver con el último vídeo que ha publicado en su canal de youtube ‘El Mundo de Baute’. Una pieza de ocho minutos titulada 5 Meses en la que nos ha contado todo lo que ha vivido junto a su mujer en estos cinco meses de gestación del bebé, desde ecografías hasta los movimientos en la tripa.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana