¡Nuevas fechas de la gira de Despistaos!

Inés Cuervo Lucas

Han sido uno de los regresos más esperados de este año y parece que ha llegado el momento de presentar sus temas más laureados en una gira de conciertos por diferentes ciudades de España.

Desde www.cadenadial.com hemos sido partícipes de que aquella separación que anunciaron a finales de 2013 no era algo definitivo, pues siempre han dejado la puerta abierta a retomar la banda y que precisamente ahora se enfrascaban en una nueva gira.

Su vuelta al mundo de las canciones ha generado mucha expectación porque temporalmente han salido algunos de sus integrantes (Isma y More) y también se han sumado caras nuevas como Pablo Alonso (bajista de Pignoise). Pero a pesar de estos cambios, Despistaos se ha mantenido firme a sus ganas de hacer música.

Buenos días! Alguna cara nueva pero el mismo espíritu de siempre. Solo nos importa la música. : @sfotok

Una foto publicada por Despistaos (@despistaos) el

Además se les ha visto muy ilusionados con la idea de volver a pisar los escenarios y encontrarse con su público tal y como han demostrado con los vídeos de sus ensayos.

Me dejaste con la palabra en los labios… #ensayo #no

Un vídeo publicado por Despistaos (@despistaos) el

Una oportunidad para descubrir en directo el sonido que trae una banda que ha luchado por mantenerse en hacer lo que más le gusta, dar rienda suelta a su creatividad a través de los temas que han marcado su carrera musical.

28 de mayo 2016 – Cáceres
10 de julio 2016 – Teruel – El Chasco
3 de septiembre 2016 – Cedillo del Condado (Toledo) – Plaza mayor
13 de septiembre 2016 – Madrid – Fuenlabrada
21 de octubre 2016 – Madrid – Sala Penélope. Mayores de 18. Pueden entrar menores acompañados de un tutor legal.
22 de octubre 2016 – Madrid – Sala Penélope (Entradas agotadas) Mayores de 18. Pueden entrar menores acompañados de un tutor legal.
4 de noviembre 2016 – Salamanca – The Irish Theatre
5 de noviembre 2016 – Valladolid – Porta Caeli. Entradas en entradium.com

MÁS SOBRE: