¿Orgasmos mentales? ¡Es posible!

Inés Cuervo Lucas

A lo mejor hayas escuchado algo sobre este tema o nunca te has imaginado una cosa así. Si todo esto te pilla de nuevas y quieres indagar un poco más sobre cómo conseguirlos, quizá sea una buena idea que te enteres de estas cosas.

En primer lugar, decirte que aún queda mucho por averiguar sobre los orgasmos femeninos, según las conclusiones de algunos expertos. Pero lo que sí tienen claro es que son muy distintos al masculino y que recientemente se ha comprobado que en el caso de la mujer la mayoría de las veces es más mental que físico.

la-aparicion-de-suenos-eroticos-en-las-mujeres-esta-relaciona-con-ciclos-hormonales-istock


 

Probablemente ya sepas que la mente juega un papel importante en el momento de conseguir un orgasmo pero… ¿podría ser el único factor necesario?

Quizá te sorprenda saber que muchos científicos afirman que es posible alcanzar el orgasmo únicamente con la mente sin que necesariamente nada ni nadie entre en contacto con tu cuerpo. ¿Y cómo es posible? Mediante la imaginación y la respiración, como métodos para adquirir autosatisfacción.

Pero obtener un orgasmo mental no es tarea fácil puesto que no hay una regla general aplicable a todas las mujeres. Cada persona es un mundo, así que lo que le puede servir a una puede ser que a otra no le funcione.

420932_579703926_mujer-orgasmo-flowers_H003829_L

¿Qué se necesita para alcanzar este tipo de placer? Principalmente una relajación mental y algunas escenas eróticas imaginarias que se te pasen por la cabeza. También te resultará más fácil conseguirlo si lo haces en un momento en el que te encuentres sola, apartada de distracciones y en un ambiente íntimo.

MÁS SOBRE: