¿Por qué no duerme últimamente Luis Fonsi?

José Gómez

La cuenta atrás para comenzar a escuchar los nuevos temas de Luis Fonsi ha comenzado. El artista puertorriqueño se encuentra grabando los nuevos temas de su disco y parece que muy pronto podremos escuchar el primer single de su noveno álbum de estudio.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles sobre este nuevo trabajo, en los últimos días el cantante de “Yo no me doy por vencido” ha utilizado las redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que ya está grabando los nuevos temas en el estudio.

Luis Fonsi se encuentra en América grabando las esperadas nuevas canciones de su álbum y parece que al llegar la noche es cuando mejor le llega la inspiración, tal y como él mismo ha revelado en su cuenta personal de Instagram.

Late night recording! A esta hora salen las mejores ideas 😳😳😳😳 #FonsiAlbumComingSoon

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿Qué habrá preparado el cantante de Puerto Rico para esta ocasión? Su último álbum salió a la venta en 2014 y en él se encontraban grandes éxitos como “Corazón en la maleta”.

Para hacer más amena la espera, aquí os dejamos la canción que Luis Fonsi ha grabado para el recopilatorio We Love Disney en el que el artista puertorriqueño interpreta el tema Esta noche es para amar” de la película El Rey León.

MÁS SOBRE: