¿Qué traman Paulina Rubio y Enrique Iglesias en Cuba?

José Gómez

Enrique Iglesias y Paulina Rubio son dos de las estrellas más importantes de la música latina y sus próximos proyectos musicales tienen algo en común… ¡ambos artistas quieren grabar su próximo videoclip en la misma localización y con el mismo director!

Cuba ha sido el país escogido por el español y la mexicana para grabar las imágenes que acompañaran a sus respectivos nuevos singles, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente que estos rodajes se vayan a celebrar finalmente en esta isla caribeña.

Tal y como recoge el portal Cibercuba, parece que Enrique Iglesias ha solicitado los permisos pertinentes a las autoridades del país para poder grabar las imágenes de su nuevo videoclip durante la última semana de agosto de la mano de Alejandro Pérez, el director cubano con el que ha trabajado anteriormente en los clips de “Duele el corazón”, “Noche y día” o “Bailando”.


Por otra parte, esta misma web apunta que Paulina Rubio también se encuentra en trámites para rodar a mediados de agosto en Cuba las imágenes de un videoclip que apunta al de  “Me quema”, la nueva canción de la chica dorada.

Este vídeo también contaría con la dirección de Alejandro Pérez (ambos ya han trabajado juntos en el clip de “Si te vas”) y entre las localizaciones escogidas se encuentra el Club Havana, una lujosa mansión ubicada en el municipio Playa de la capital cubana de casi cien años de antigüedad.

¿Coincidirán finalmente Paulina Rubio y Enrique Iglesias por Cuba en las próximas semanas? ¡Quizás un encuentro entre ellos les anime a grabar un dueto juntos!

MÁS SOBRE: