Ricky Martin ¡enamorado de nuevo!

Inés Cuervo Lucas

A lo mejor ha vuelto a sentir ese cosquilleo por todo el cuerpo o al menos eso es lo que parece en una de las publicaciones que ha subido a su cuenta de Instagram. El vídeo que ha concentrado todas las miradas llevaba un fragmento de la entrevista que hizo Nicholas Ferroni, un profesor y activista gay, para «The Huffington Post».

«Ya es hora de que sigamos, celebremos y alabemos a los buenos profesores como hacemos con los atletas y las celebridades. Así que mi #TCT (#TeacherCrushTuesday) es Nicholas Ferroni. Gracias por todo lo que haces por los estudiantes de todo el mundo» es el mensaje que ha utilizado Ricky Martín para manifestar quién era su TCT – Una expresión que utiliza para indicar que era el profesor por el que estaba ‘loquito’ –

Pero ¿a qué se deben estos halagos? resulta que el cantante ha puesto en marcha una campaña en sus redes sociales para animar a sus fans a seguir a celebridades que él considera muy importantes, como ha sido el caso de este atractivo profesor y el de la moledo Joan Smalls.

Por su parte, Nicholas Ferroni también ha utilizado este medio para hacer llegar su respuesta y un mensaje de agradecimiento por la labor que ha realizado el cantante por defender los derechos de los niños con su fundación

Aunque todavía no hay muchos indicios que confirmen un romance, se nota que los dos comparten muchas cosas y tienen una mutua admiración. No hay más que ver que la felicitación que le hizo el sexy profesor por su cumpleaños.

MÁS SOBRE: