¡Se acabaron los fakes en WhatsApp!

Álvaro Díaz

¿Cuantas fotos has recibido del «negro del WhatsApp» en los últimos meses? ¿Y cuantas de ellas has descargado la foto pensando que era otra cosa y al final te has encontrado con este hombre? Este chico sin quererlo se ha convertido en el protagonista de la foto mas enviada en la corta vida de la aplicación de mensajería WhatsApp. Pues bien, estas bromas están a punto de acabar, ya que los propietarios de WhataApp ha decidido bloquear todas las fotos provenientes de aplicaciones tipo  Z-Photo Fake o Imagiapp que crean este tipo de fotografías de broma (fake) que nada tienen que ver con la finalidad de la aplicación de mensajes de texto.

abandonar-grupo

Y no solo las fotos que tienen de protagonista al joven de raza negra, si no todas aquellas que hieran la sensiblididad, provoquen sustos o que sean desagradables a la vista.


WhatsApp, va a conseguir esto introduciendo una herramienta que es capaz de rastrear todos los archivos enviados y así bloquear todos los que hayan sido realizados con apps destinadas a este  tipo de imágenes y vídeos fake. Claro, que ya saldrán nuevos desarrolladores que se adelanten a este bloqueo y nos permitan enviar y recibir al ya familiar muchacho de color.

MÁS SOBRE: