¡Que no lo decimos nosotros! Es el resultado de un importante estudio llevado a cabo por la Universidad Ludwig Maximiliano de Munich (Alemania) que ha confirmado esta teoría, que Patricia Imaz te cuenta y defiende en La Otra Realidad, y que claro, ha desatado el debate entre el equipo y los atrevidos.
Pero no te pienses que por ello no íbamos a hablar de ‘la cobra’ de Bisbal y Chenoa… te contamos sus últimas reacciones.
Todo ello mientras paseamos por el carril bici más largo del mundo y otras noticias que nunca serán portada ¡pero mereces saber!
Escucha aquí:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.