Shakira arrasa hasta «animada»

Inés Cuervo Lucas

Si bastante ilusión ya le había hecho que un personaje de Zootopia, la última película de animación de Walt Disney, estuviese inspirado en ella, imagínate la alegría que le habrá dado saber que el vídeo de «Inténtalo Todo«, tema interpretado por Shakira para la banda sonora de esta cinta, ha alcanzado más de 50 millones de reproducciones.

Este sencillo cargado de emotividad ha sido lanzado oficialmente el pasado 8 de enero y fue publicado en su totalidad en la plataforma de vídeos de Youtube el pasado 3 de marzo.

Parece que la barranquillera no sólo ha triunfado en el mundo real, sino que en el de la animación y la fantasía también ha conseguido muchos seguidores bajo la figura de Gazelle, el personaje que emula a una estrella del pop y que guarda una gran semejanza con la artista.

Un éxito que hemos desde www.cadenadial.com hemos querido sumar a otros vídeos en los que ya demostró todo su potencial artístico y que también la han consagrado como ‘la reina del pop latino’ por sus gigantescas cifras de visualizaciones.

Y es que el tema del «Waka Waka» además de haber sido el punto de inflexión de su vida (momento en el que conoció a Gerard Piqué), ha sido todo un símbolo de los acontecimientos futbolísticos de nuestro país, pues la selección Española consiguió su primer mundial.

Múltiples veces ha sido visto también el clip de «Será Será» (Hips Don’ t Lie) con el que una vez más nos ha dejado impresionados por su habilidad a la hora de mover las caderas, así como su brillante puesta en escena.

Todas estas metas alcanzadas han podido incrementar de nuevo las aspiraciones musicales de Shakira, quien últimamente ha retomado su carrera y se dispone a escribir nuevos temas.

Writing songs! / Escribiendo canciones! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Además de tener múltiples proyectos en mente y ser madre a tiempo completo, la cantante colombiana también ha aprovechado su tiempo para disfrutarlo con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, pues según un medio catalán la pareja se ha dejado ver en un restaurante en pleno centro de Barcelona.

MÁS SOBRE: