¡Shakira con hambre de nuevo álbum!

Inés Cuervo Lucas

Muchos son los seguidores que se han quedado boquiabiertos el pasado 3 de febrero cuando la diva del pop se presentó acompañada por su hijo Milan en un céntrico teatro de Barcelona, donde se realizaba la premier de la película Zootopia.

Esta cinta ha sido una gran motivación para Shakira, pues recordamos que presta su voz a Gazelle, una gacela que presume de tener una gran voz y movimientos de cadera cargados de sensualidad. Sin duda, una estrella del pop cuyo parecido físico con la cantante no es pura casualidad.


Se podría decir que la barranquillera es imparable porque ha compaginado este proyecto con el cuidado de sus hijos, Milan de 3 años y el pequeño Sasha, quien recientemente ha cumplido un añito. Todo ello, sin olvidarnos de sus compromisos sociales como la Fundación Pies Descalzos que creó a finales de 1990.

A pesar de la oportunidad que le ha brindado Disney con Zootopia y como dice el título de la canción «Try everything» (Inténtalo todo) la artista tiene muchas ganas de retomar el mundo de las canciones y probar suerte con un nuevo álbum.

Incluso, nos hemos enterado según las declaraciones que ha hecho para un medio digital que probablemente empiece a escribir los temas en marzo y que le gustaría hacerlo en español.

MÁS SOBRE: