Shakira, la edad no es problema

Inés Cuervo Lucas

Muchas veces se plantea la diferencia de edad en una relación como una desventaja. Sin embargo, la cantante colombiana, quien le lleva diez años de ventaja a Gerard Piqué, no lo mira desde esta perspectiva y se siente muy afortunada de tenerle como pareja.

La familia Topo Gigio!!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el


Al parecer, el futbolista le muestra su apoyo en cada paso que da y presenta la actitud de un padre cariñoso y atento con sus hijos. Incluso, la barranquillera ha sido testigo de que, desde que tuvieron a Milan (3) y Sasha (1), Piqué se ha transformado en una persona llena de ternura.

Gran victòria! Gracias de nuevo @leomessi

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ambos mantienen sólidas carreras profesionales y a veces resulta complicado compaginarlo con una vida familiar. En el caso del futbolista, podríamos decir que está absolutamente implicado con el Barça.

https://www.youtube.com/watch?v=vda_6CNxfRE

Por su parte, Shakira ha colaborado recientemente en la película Zootopia en la que presta su voz al personaje de Gazelle y ha manifestado sus ganas de retomar el mundo de las canciones.

Mucha gente piensa que es inviable que la colombiana concuerde el cuidado de los pequeños con la creación de un nuevo álbum. Sin embargo, ella ha declarado para la revista HELLO! que cuenta con el apoyo de Piqué para llevar a cabo sus sueños y lo define con estas palabras: «Es la roca de nuestra familia y puede que sea diez años más joven que yo, pero también es diez años más sabio«.

With my two real gurus #LoveRocks Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Además de expresar sus planes en el ámbito musical, la intérprete del «Waka Waka» quiere transmitirles a sus hijos la pasión de trabajar en algo que les guste: «También quiero que hereden la pasión por su trabajo, la misma que sentimos Gerard y yo. Idependientemente de cuál sea el camino que elijan en sus vidas, quiero que sea algo que les encante y que estén comprometidos con sus ideales».

MÁS SOBRE: