¡Shakira sopla más velas que de costumbre!

Inés Cuervo Lucas

Y no es porque llamemos vieja así gratuitamente a la súper estrella latina, sino que nos referimos a que su chico, Gerard Piqué, también cumple años el mismo día. Por lo que…tendrán que repartirse las velitas de la tarta!

A partir del Mundial de Sudáfrica de 2010 y el famoso tema del «Waka waka» surgió su relación, desde entonces se han convertido en una de las parejas más admiradas dentro del mundo de las celebridades y que ha sido muy señalada por protagonizar esta curiosa anécdota.


El 2 de febrero, coincidiendo con el día de la marmota, es la fecha en la que ambos llegaron a este mundo. Sólo que Shakira se adelantó 10 añitos al futbolista, así que mientras ella celebra sus 39 añitos, a Piqué le caen 29 ¡felicidades pareja!

Probablemente, la celebración sea de lo más divertida porque lo harán en compañía de sus dos pequeños, Milan y Sahsha, quienes también presentan unos aniversarios bastante sincronizados.

La cantante goza de una buena estabilidad familiar que compagina con numerosos proyectos como su aportación para la película animada ‘Zootopia’. En ella, presta su voz a Gazelle, una gacela convertida en estrella del pop.

MÁS SOBRE: