Shakira y Carlos Vives ¡trabajan juntos!

Redacción Cadena Dial

La carrera musical de Shakira ha vuelto a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación por la última noticia que ha protagonizado en lo referente al panorama de la música latina ¡realizar un tema con Carlos Vives!

La cantante colombiana se ha dejado ver en las redes sociales rodeada de guitarras y libretas que han señalizado su regreso musical, pero por primera vez hemos conocido un adelanto de sus próximos planes.


Resulta que el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, ha confirmado para el diario El Heraldo que la intérprete del «Waka Waka» estará en su ciudad de origen para grabar una nueva canción junto a Carlos Vives. La producción de este tema con sonidos urbanos se realizará a partir del próximo 25 de mayo y llevará por nombre «La bicicleta» y su estreno está previsto para el próximo 20 de junio.

Una vez más, la capital del departamento del Atlántico se ha convertido en el escenario escogido para llevar a cabo proyectos musicales de este tipo, pues el año pasado Carlos Vives y Paulina Vega Dieppa realizaron allí el clip de «Las cosas de la vida«.

MÁS SOBRE: