¡Tres estrenos en español llegan a la cartelera!

Nuria Serena

Pozoamargo, Desde Allá y Benidorm ¿Con cuál te quedas?

 

Pozoamargo

Género: Drama


Nacionalidad: España

Año: 2015

Director: Enrique Rivero

Guión: Enrique Rivero

Reparto: Natalia de Molina, Sophie Gómez, Jesús Gallego, Xuaco Carballido, Elsa Diaz

 

pozo

Sinopsis:

Cuando Jesús se entera que tiene una enfermedad venérea decide huir y refugiarse en el campo trabajando como campesino. Deseo, culpa y autocastigo lo acompañan como una sombra. Sin embargo, una serie de sucesos le abrirán la posibilidad de redimirse.

 

Desde allá

 

Género: Drama, Romance

Nacionalidad: Venezuela, México

Año: 2015

Director: Lorenzo Vigas

Guión: Lorenzo Vigas

Reparto: Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla, Catherina Cardozo, Jorge Luis Bosque, Greymer Acosta, Auffer Camacho, Ivan Peña, Joretsis Ibarra, Yeimar Peralta, Scarlett Jaimes, Ernesto Campos, Marcos Moreno, Armando Volcanes, Jesús Las Rosas

 

alla

Sinopsis:

Armando (Alfredo Castro) es un hombre de mediana edad que atrae a hombres jóvenes a su casa ofreciéndoles dinero. No quiere tocar, sólo mirar desde una distancia exacta. También sigue a un hombre de negocios anciano con el que parece haber tenido una relación traumática. El primer encuentro de Armando con el pandillero Elder (Luis Silva) es violento, pero aun así este hombre solitario sigue fascinado con el apuesto y difícil adolescente. A Elder le interesa el dinero así que continúa visitándole y surge una intimidad inesperada entre ellos. Pero el inquietante pasado de Armando vuelve a la carga y Elder comete un último acto de amor en nombre de Armando.

 

Benidorm

Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Santiago Pumarola

Guión: Santiago Pumarola

Reparto: José Lamuño, Nazaret Aracil, Ferran Gadea, Diego Braguinsky, Miguel Barberá, Joaquín Molla, Chechu Moltó, Óscar Pastor, Manuel Maestro

 

benidorm

Sinopsis:

El gran éxito de Radiotelevisió Valenciana salta a la gran pantalla con un precuela cinematográfica. Los personajes de la serie ‘L’Alqueria Blanca’ se sitúan ahora en 1962, cuando el turismo despertaba en las costas levantinas. En ‘Benidorm Mon Amour’, Tonet, Jaume, Sento y Tomy, cuatro muchachos del pueblo, viajan hasta Benidorm en busca de sol, mar y extranjeras. Pero ellos no esperaban verse envueltos en una delirante trama de falsificadores letales y policías cumplidores.

 

 

MÁS SOBRE: