Un concierto agridulce para Enrique Iglesias

Inés Cuervo Lucas

A todos nos ha pasado alguna vez lo de salir con la hora pegada al culo, pero cuando eres el Rey del Pop Latino tu público no entiende de excusas. Eso mismo es lo que le ha pasado a Enrique Iglesias en el concierto que realizó en Morelos.

3, 2, 1… It’s #showtime! #SEXANDLOVETOUR

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Caracterizado por su compromiso, calidad y entrega en cada una de sus actuaciones, el intérprete de «El perdón» no dudó en disculparse ante sus seguidores por el retraso que tuvo de casi una hora. Además de no aportar los motivos de su demora, algunas cosas no ayudaron para calmar al ansiado público.

Al parecer, el espectáculo se desarrolló con algunas complicaciones que provocaron la desesperación de los fans que habían pagado entre 1,650 y 3.410 pesos por una entrada.

Y es que a parte del retraso hubo muchos fallos con el micrófono, motivo que impacientaba a los asistentes aunque el cantante intentase complacerles haciéndose selfies con ellos.

Pero la situación más decepcionante e inesperada fue cuando invitó a subirse al escenario a un hombre de 45 años para cantar el tema «Cuando me enamoro«, ya que muchas mujeres esperaban ser las elegidas para compartir escenario con el artista.

A pesar de que el público se quedase con ganas de disfrutar más, Enrique Iglesias tiene motivos para alegrarse por sus aportaciones musicales porque recientemente se ha convertido en uno de los protagonistas de la 28 edición de Premios Lo Nuestro junto a Ricky Martin, con tres galardones cada uno.

Casualmente, ninguno de los dos pudo asistir a la ceremonia debido a sus compromisos profesionales. Entérate de éste y otros detalles de la noticia en www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: