Vanesa Martín. Primera parada de Munay

Álvaro Díaz

12 en punto de la mañana y comienza todo muy puntual. Estamos en el antiguo Teatro Luchana convertido en una gran sala multiusos, lugar que Vanesa Martín ha elegido para presentar Munay su nuevo trabajo discográfico.


Munay para los que ya lo hemos escuchado es el mejor disco de la Malagueña, un puñado de 12 canciones más un dueto con Manuel Medrano. A los que hemos asistido a la rueda de prensa nos han dado una edición muy especial del disco, que además viene con un DVD y un pen en el que también podremos disfrutar del disco en digital.

img_1538

En la rueda de prensa ha anunciado las primeras ciudades en las que hará parada con su gira Munay, en las que destacamos su primer concierto en «Las Ventas» y otros en Barcelona, Bilbao o Sevilla. La gira dará su pistoletazo de salida en su tierra natal, Málaga.

img_1539

En la rueda de prensa le hemos preguntado por sus colaboraciones con otros artistas, concretamente con Tizziano Ferro y las dos canciones que han compartido, «Ya» y «El misterio de la vida». Concretamente a Tizziano y ella se conocieron en unos premios Cadena Dial y ahí comenzó su amistad, que ha traido este dúo Vanesa-Tizziano.

img_1541

Tras la rueda de prensa, la artista nos deleitó con un acústico con algunas de las canciones de Munay

Deseamos una larga vida musical a Vanesa Martín. Este disco es difícil superarlo pero estamos seguros que lo logrará.

MÁS SOBRE: