Xuso Jones te da ‘amor después del café’

Inés Cuervo Lucas

Es cierto que cuando uno se acaba de levantar tiene cara de ‘pocos amigos’, pero no hay nada que una buena taza de café caliente no pueda solucionar. Quizá eso mismo le ha podido ocurrir a Xuso Jones, pero con una dosis extra de inspiración ¡se ha metido a escritor!

Xuso Jones ha plasmado en el libro ‘El amor empieza después del café’ una historia sobre un joven llamado Paulo que quiere dejar sus prácticas en una empresa de publicidad, idea que provoca que su novia (Vanessa) le deje. En pleno conflicto emocional conoce a una friki encantadora (Olivia) con la que comparte un montón de cosas hasta que ocurre lo inevitable. Pero mientras Paulo y Olivia definen que tipo de relación les gustaría tener, Vanessa aparece dispuesta a poner muchas trabas.

En este proyecto el artista murciano no ha dudado en consultar una vez más las impresiones de sus seguidores a través de las redes sociales. Incluso, internet ha sido la cuna de su trayectoria musical, además de una forma de establecer contacto con la gente que le admira, según la descripción de su web: «Para mí, Internet y las redes sociales lo son todo, es como yo me comunico con los miles de seguidores que tengo por Twitter, Youtube, Facebook…Para mí es mi casa y es donde voy enseñando a la gente lo que voy haciendo, semana tras semana».

Y es que no hay nada que a este joven licenciado turismo se le haya resistido. Desde que triunfó con un vídeo en el que hacía un ‘original’ pedido de hamburguesas, no ha parado de realizar trabajos musicales y colaborar en diferentes programas de televisión. Además, en diciembre del año pasado fue uno de los 6 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo de este año.

Recientemente, ha estado en Dubai implicado en la grabación del videoclip que llevará el tema con el que presentó su candidatura para el Festival Europeo de la Canción, «Victorius«.

Happy Sunday !! #VictoriousClip #Dubai

Una foto publicada por Xuso Jones (@xusojones) el

Xuso Jones es un artista que cuenta con 226.000 seguidores en twitter y que genera más de 16 millones de reproducciones entre sus imitaciones, versiones y vídeos musicales. Sin duda, un joven talento cargado de aspiraciones y que viene dispuesto a comerse el mundo.