Y el cielo de Tenerife se llenó de estrellas… #PremiosDial

Nuria Serena

Astros que acudieron a la fiesta más importante de la música en español: Los Premios Cadena Dial 2015 

La noche fue perfecta, pero claro, jugábamos con ventaja: la fidelidad de nuestros oyentes, el calor de la gente de esta maravillosa tierra, y la mejor música, que llenó de emoción el recinto ferial de la isla vienen de serie.

El cariño, el buen hacer y la emoción los pusieron todos aquellos que durante meses han estado preparando esta fiesta, entre ellos, nuestro compañero Jaime Moreno, director del evento y encargado de hacer realidad las ilusiones de todos los que formamos parte de la familia de Cadena Dial.  Jaime Cantizano y Carmen Ramirez lo dieron todo, una vez más. No hay mejores anfitriones: guapos, elegantes y excelentes profesionales.


Cali y el Dandee encendieron la mecha…»Por fin te encontré» fue el preludio de una velada musical que encadenó éxito tras éxito en escenario. Diego Torres nos recordó que «La vida es un vals» mientras Álvaro Soler nos hizo bailar en comunión «Bajo el mismo sol»

La fuerza de «Mírate» en la voz de Antonio Orozco sirvió para ponernos «Gafas de rosa» y mirar el mundo con otros ojos, los de Estopa y Rozalén

Eva Ruiz, emocionada por recoger en su tierra el calor de los suyos, nos puso el vello de punta con esta pregunta: «¿Qué has hecho con mi vida?». Y otra maravillosa voz, la de Jesse & Joy, nos levantó de nuevo de la silla para contonearnos al ritmo de «No soy una de esas»

«Princesa descalza» de Maverick fue la antesala para una artista que esperaba «En la puerta de al lado«, Laura Pausini

El dúo de Ha*ash y Maldita Nerea, «Te dejo en libertad», sonó más romántico que nunca y cuando llegó el turno de Carlos Rivera, en el ecuador de la gala, se alcanzó el climax. El swing de «Quedarme aquí» nos hizo disfrutar ¡como locos!

Noche de contrastes musicales…»Tu y yo» en la carismática voz de Sergio Dalma precedió a la dulzura de «Perro que ladra no muerde» de Kiko y Shara... que nos condujeron hasta Carlos Baute y su «Perdimos el control»

Convertida ya en un himno, sonó «Tu enemigo» de Pablo López mientras que Antonio José defendió con elegancia «El arte de vivir» sobre el escenario.

Dos mujeres, Bebé y Malú, arrollaron sobre las tablas con el optimista «Que llueve» y la apasionada «Encadenada  a ti»

El otro gran dúo de la noche llegó de la mano de Álex Ubago y Amaia Montero, con «Los abrazos rotos» que dió paso a la última actuación de la noche. Manuel Carrasco y su contundente «Ya no»

La gran fiesta de la música en español se convirtió un año más en una celebración mayúscula, en la que emociones, sentimientos, la profesionalidad, la cercanía y el cariño convirtieron la velada en una noche inolvidable y mágica.

¡Gracias por compartir con nosotros el amor por la música en nuestra lengua!

MÁS SOBRE: