¡Ya sabemos quién se Dejará Llevar a México por Bosé!

Marta Briz

Se llama Olga y aunque no le ha tocado la Lotería de Navidad, sí que puede decir que le ha tocado «el premio gordo». Un viaje a México con un/a acompañante para vivir en persona el arranque de la Gira internacional de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional. El regalazo de Navidad de Déjate Llevar.

Se trata del Tour «Estaré», que toma su nombre de la canción que el artista ha dedicado a sus hijos y en el que repasará los temas incluidos en su disco más reciente, «MTV Unplugged».

Durante toda esta semana en Déjate Llevar os hemos propuesto poner a prueba vuestro ingenio y originalidad para «versionar a vuestro estilo» un estribillo de Bosé cantado por vosotros. Y habéis puesto el listón muy alto. Hemos recibido un montón de audios geniales que nos han hecho pasar momentos muy divertidos en los últimos programas.


Este es el momento en el que descubrimos el ganador durante el programa:
¡Enhorabuena, Olga! Estamos seguros de que lo vas a disfiutar muchísimo.

«Estaré», la nueva gira internacional de Miguel Bosé, lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos y Centro y Sudamérica,  e incluirá el concepto de su más reciente álbum «Bosé: MTV Unplugged», además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

Además, es su primer disco acústico. Lo ha grabado en México, arropado por invitados como Pablo Alborán, Juanes o Alex y Sergio de Maná, e incluye dos temas inéditos; «Estaré» y «Dime qué diré».

Por ahora no se han desvelado las fechas de su gira española, aunque ya las esperamos con ganas.

Mientras tanto, aquí tienes el vídeo de «Gulliver» junto a Natalia Lafourcade.


El lunes te esperamos de nuevo en Déjate Llevar, de 19 a 21hs.
@DjateLlevarDial, con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial

MÁS SOBRE: