A Luis Fonsi le ‘tomaron el pelo’

Noelia Bertol

Existe un pasado antes del éxito de Despacito, la canción con la que el puertorriqueño Luis Fonsi ha conseguido alzarse con el mayor número de premios en la carrera del artista y que se coloca como el vídeo más reproducido de la historia de YouTube.

Antes de este éxito mundial, todos recordábamos al Fonsi que nos cantaba esas baladas como Qué quieres de mi o No me doy por vencido. Despacito ha marcado un antes y un después en su carrera musical, pero también su imagen ha ido sufriendo una evolución. Sus estilistas de por aquel entonces debieron tomarle el pelo. ¡Y si no mira cómo lucía hace tan solo 10 años! Hasta el propio Fonsi alucina con su imagen.


#tbt Hace 10 años. Dios mío! Y ese pelo? 😱 Que empiece la destrucción en 3, 2, 1… #TooSexyForMyHair

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Hace 10 años Fonsi estaba preparando su disco Palabras del silencio, el sexto de su carrera musical y el que recogió el sencillo de No me doy por vencido. En esta foto parece no tener nada que ver con el chico de pelo «a la moda» con gafas y camiseta de tirantes que nos canta junto a Daddy Yankee, ¿no crees? 

El tiempo pasa por todos y es que, aunque nos pueda sorprender, nuestros artistas también tienen un pasado en el que ir a la moda significaba lucir pelazo, algo de lo que hoy día puede que se arrepientan. ¿Los reconoces?

  • Antonio Orozco

Seguro que eres capaz de reconocer las caras que se ocultan tras esos pelos. Sí, Carlos Vives, Juanes, Manuel Carrasco y Antonio Orozco son algunos de los artistas que también sufrieron un cambio de estilismo… o de estilista.

Si te gusta esto, también te van a interesar estos artículos relacionados:

¡La gran compatibilidad de “Échame la culpa” de Luis Fonsi con otras canciones!

Luis Fonsi y su misteriosa (y sorprendente) colaboración

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam acuden al auxilio de Puerto Rico

MÁS SOBRE: