Alex Ubago, Beatriz Luengo, Reik…Desvelamos los artistas confirmados para #ViveDial

Marta Briz

¡Alex Ubago también se apunta! Cada tarde en Déjate Llevar estamos desvelando los nombres de los artistas que brillarán sobre el escenario de #VIVEDIAL, La Gran Fiesta del #PopEnEspañol de la mano de Cadena Dial. Será el próximo 9 de septiembre en el Wizink Center de Madrid (Antiguo Palacio de Deportes) y las entradas ya están a la venta en Cadenadial.com.

via GIPHY


Una cita anual imprescindible, que en esta edición cambia de nombre (hasta ahora era «Lo Mejor de Aquí y de Allí«) pero no cambia su esencia. Una velada irrepetible para disfrutar de las grandes estrellas de la música en español reunidas en un acontecimiento único. Entérate de todos lo detalles sobre #VIVEDIAL y compra tu entrada aquí.

Y como siempre, contará con un «cartelón» que ya comienza a cobrar forma. A lo largo de la semana hemos confirmado la asistencia de Reik, Beatriz Luengo y Alex Ubago. Cada día vamos a seguir descubriendo un nuevo artista. Así que te esperamos en Déjate Llevar,  de lunes a jueves, de 19 a 21hs. para contártelo todo sobre #VIVEDIAL.

@DjateLlevarDial. Con @JaviAyusoDial y @MartaBrizDial


Un vídeo de Javi Ayuso

Y recuerda que puedes escuchar todos los programas completos donde y cuando quieras, pinchando en la imagen de abajo.

Click para escuchar el podcast de Déjate Llevar
Click aquí para escuchar el podcast de Déjate Llevar